PEUGEOT 208hdi

El estilo de siempre, ahora con motor diesel.


Impulsado por un motor turbodiésel de 1.6 litros, 92 CV y 230 Nm de torque que lo hace único en su segmento, el nuevo Peugeot 208HDi combina altas prestaciones, consumos reducidos y emisiones contenidas. Ideal para todos los viajes que te están esperando.. 

CONFORT







 

 

NUEVA CENTRAL MULTIMEDIA ALL-IN-ONE

El confort y la usabilidad son las principales ventajas de la nueva central multimedia all-in-one, que mejora la respuesta y se controla a través de una pantalla multitáctil de 7" en el tablero. Viene con mayor sensibilidad, botones en los márgenes de la pantalla, puerto USB frontal y navegación 2,5D. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, se vincula a tu celular para brindarte la tranquilidad necesaria mientras manejas, escuchar música a través de Spotify y usar Waze para que te guíe al mejor camino.

ESP

El nuevo 208HDi incorpora ESP (Programa Electrónico de Estabilidad) permitiendo controlar el rodaje individual de cada rueda con el fin de evitar derrapes. Se puede activar con ASR (antiderrape), CDS (Control Dinámico de Estabilidad), AFU (Asistencia al Frenado de Emergencia), ABS (Antibloqueo de las Ruedas) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado).  

 

 

6 AIRBAGS

En caso de colisión, seis airbags de serie refuerzan la protección de los ocupantes del nuevo Peugeot 208Hdi:
  • 2 airbags delanteros para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del acompañante en caso de impacto frontal.
  • 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al acompañante en caso de impacto lateral.
  • 2 airbags de cortina delanteros para proteger la cabeza del acompañante delantero y trasero.  

FIJACIONES ISOFIX

El nuevo Peugeot 208HDi agrega anclajes ISOFIX para las plazas traseras, facilitando la utilización de sillas infantiles y garantizando un viaje seguro para los niños protegiéndolos ante maniobras peligrosas.

 

INTERIOR






 

VERSIONES

208 HDi Allure Plus






PEUGEOT SAN JUAN
Concesionario Oficial Peugeot